Las mejores tiendas de deporte en Andorra

tienda deportes andorra

Las mejores tiendas de deporte de Andorra

¿Conoces las mejores tiendas de deporte en Andorra? Ven a Andorra y práctica tu deporte favorito y visita las mejores tiendas de deporte para equiparte.
¿Esquí, ciclismo, senderismo, escalda…? En Andorra encontrarás todo lo que necesites y de la mejor calidad.

En esta ocasión vamos a indicarte a qué tiendas puedes dirigirte para encontrar todo aquello que necesites. ¡Grandes profesionales te atenderán!

Adidas Store

Adidas Store está situada en el centro comercial Illa Carlemany, en la parroquia de Escaldes- Engorday.

Establecimiento especializado en calzado, ropa y todo tipo de complementos deportivos.

Altitud esports

Altitud esports es una tienda especializada en deportes de montaña situada en Andorra la Vella. Negocio familiar con más de 50 años de experiencia en el sector, fue inaugurada en el año 2000 y reformada en 2008 para ofrecer a sus clientes un mejor servicio y atención al cliente.

Grandes profesionales que te asesoraran, tanto si te inicias en actividades outdoor como si ya eres un deportista experimentado. Trato próximo, personalizado y profesional.

Encontrarás todo aquello relacionado con la montaña: equipamiento para esquí de travesía, alpinismo, escalada, senderismo o trail running.

Anem elèctric

Anem elèctric es una empresa dedicada exclusivamente a la venta y alquiler de toda clase de vehículos eléctricos. Ubicada en Sant Julià de Lòria, abrieron sus puertas en 2013 y desde entonces trabajan con los proveedores y profesionales más destacados para poder ofrecer un servicio inmejorable y garantizar que todos sus productos sean de primera calidad.

En esta tienda encontrarás bicicletas de montaña o de carretera, individuales, tándems… ¡Todo un abanico de posibilidades a tu alcance!

Casa Pintat

Casa Pintat está especializada en la pesca y se encuentra en Sant Julià de Lòria. En ella encontrarás todo tipo de utensilios para la pesca, tanto en lagos, como en ríos, también expiden licencias de pesca para Andorra.

Negocio familiar fundado en el año 1953 colaboran en la limpieza de los ríos de Andorra y asesoran y fomentan la buena práctica y el respeto del arte de la pesca a todo aquellos que van a su tienda.

Com Nou

Com Nou es una cadena de 3 tiendas ubicadas en diferentes sitios de Andorra (Andorra la Vella, Ordino y la Massana), en las que encontrarás artículos deportivos de segunda mano, en perfecto estado de conversación. Com Nou nace con la idea de promover el reciclaje y así concienciar sobre de la protección del medio ambiente.

En Com Nou podrás encontrar toda clase de artículos, tanto de venta como de alquiler, para practicar los deportes que más te gusten, como por ejemplo, senderismo, running, snowboard, ciclismo o trial, entre otros.

Esports Cubil

En Esports Cubil encontrarás todo lo que necesitas, desde alquiler de material de esquí alpino, snowboard, esquí de montaña y raquetas, hasta material más técnico.

Además del servicio de tienda y alquiler, también encontrarás un taller de reparación de esquís o preparación para cualquier competición.

Esports Cubil la encontrarás abierta a partir del mes de noviembre y hasta el mes de abril.

Esports Jorma Bike

Jorma bike está ubicada en Sant Julià de Lòria y es una de las tiendas de deportes de referencia del Principado de Andorra, especializada en ciclismo, trekking y esquí.

La bicicleta de montaña es uno de sus puntos fuertes, otra gran vertiente que potencian es el ciclismo en ruta, una especilidad que desde hace unos años se ha hecho muy popular entre los aficionados y que en Andorra cuenta con dos pruebas de gran participación, la tradicional Volta als Ports y la Purito.

Esports les Planes

Esports les Planes se encuentra en Sornas, en la parroquia de Ordino. Se trata de un negocio familiar con más de 18 años de experiencia en el sector.

Durante la temporada de invierno se dedican al alquiler de todo tipo de material de esquí y snowboard. También te ofrecen la posibilidad de reparar el material de esquí o acondicionarlo para la temporada siguiente. Mientras que en verano, su actividad se centra en el alquiler de quads y bicicletas eléctricas.

En AndorraBybus te animamos a disfrutar de tus deportes favoritos en Andorra con la mejor que te puedas encontrar. Pero si además te apetece practicar otras modalidades y disfrutar de la nieve de una manera diferente, no te puedes perder nuestra entrada sobre raquetas de nieve.