¿Qué hacer en andorra en verano?

Qué hacer en Andorra en verano

¿Estás planificando tus vacaciones? En AndorraByBus te enseñamos qué hacer en Andorra en verano, verás que infinidad de actividades se pueden hacer en familia o con amigos. ¡Te encantarán!

¿Qué ver en andorra en verano?

Si eres de los que piensan que en Andorra sólo se puede esquiar, comprar o relajarse por las aguas termales de Caldea, los siguientes lugares que te enseñamos para ver en Andorra en verano te sorprenderán.

Vía ferrata

¿Estás buscando emoción? En Andorra saciarás tu sed de aventuras, encontrarás hasta 16 vías ferratas diferentes para todos los niveles. El Canal de Mora, Roc del Quer, Racons, Canal del Grau, Clots de l’Aspra son sólo algunas de las vías en las que vivir una experiencia inolvidable.

Andorra en verano, vía ferrata

Lagos de tristaina

Los lagos de tristaina se encuentran en el Parque Natural de la Vall de Sorteny, la mayor área natural protegida de Andorra.

Para iniciar la ruta y visitar los 3 lagos te recomendamos que te dirijas a la estación de esquí de Vallnord del sector Arcalis que encontrarás después de El Serrat, un pueblo de Andorra. Una vez hayas alcanzado la zona conocida como “La Coma de Forat” podrás aparcar tu vehículo.

¡Ahora es el momento de empezar a caminar y disfrutar de este lugar tan mágico! Sólo tendrás que seguir las indicaciones que irás encontrado por el camino. ¡No te preocupes, la ruta es sencilla!

Que ver en Andorra en verano, lagos de tristaina

Mirador del collet

Si lo que estás buscando son vistas de infarto las encontrarás en el Mirador del Collet, en Canillo, uno de los pueblos de Andorra situado en Soldeu. Este mirador se halla a 1946 metros de altura y en él podrás apreciar el actual relieve en forma de U de los valles de la parroquia. En este mirador, también podrás disfrutar de la presencia de unas aves carroñeras muy peculiares. ¡Estate atento/a!

Actividades en Andorra en verano, mirador de collet

Además, podrás experimentar la sensación de una caída libre de 500 metros. ¡Esperamos que no tengas mucho vértigo!

Enoturismo andorrano

Para todos los amantes del vino a llegado el momento de disfrutar del enoturismo andorrano e irnos de ruta por los pueblos de Andorra. ¡Un deleite para nuestro paladar!

Borda Sabaté 1944, Casa Auvinyà, Casa Beal o Celler Mas Berenguer son las bodegas que te recomendamos para descubrir los vinos de los valles de Andorra. Vinos de calidad y con una personalidad única.

Qué visitar en andorra en verano, enoturismo

Recorrido por los pueblos en andorra

Como hemos comentado en otras ocasiones tendrás el privilegio de disfrutar de una auténtica ruta por diferentes pueblos de Andorra: Pal, Llort, Os de Civís, Ordino, Les Bons y muchos más. Infórmate sobre estos pueblos en nuestro artículo “Pueblos de Andorra” en el que encontrarás auténticas maravillas.

Andorra turismo verano, pueblos.

Naturlandia

El parque de actividades de Naturlandia es ideal para visitarlo con niños durante el verano. En él podréis descubrir maravillosos paisajes, participar en una lucha de paintball familiar, descender por el famoso Tobotronc (el tobogán de naturaleza más largo del mundo con 5,3 km de recorrido), practicar vuestra puntería con el tiro con arco, al plato o montar en quads, entre muchas otras actividades.

Qué hacer en Andorra con niños en verano

¡Este verano los pueblos de Andorra te esperan! Si todavía quieres saber más sobre Andorra, visita nuestro artículo sobre “¿Qué ver en Andorra?”. Un país lleno de naturaleza, tranquilidad y aventuras. ¿Te animas?